WYSIWYG Web Builder
 

MISION


Proporcionar a la población un servicio de agua y alcantarillado eficiente, cumpliendo con las normas de calidad establecidas y las que marca la ley del estado de michoacán;  así como la atención a nuestros usuarios en quejas, sugerencias y reportes con un trato amable y justo para todos.

Cultura Organizacional

VISION


Ser un equipo de trabajo firme, proporcionar un servicio de agua y alcantarillado  de calidad brindando bienestar social a nuestros usuarios.

 

VALORES


Las personas: considerando a nuestro personal de trabajo  y a nuestros usuarios como el personal mas valioso y la fuerza que nos impulsa a ser cada día mejor.
Humildad: este valor te abre las puertas a donde quiera que vayas, nosotros lo creemos por eso confía en un  trato honesto y justo para ti.
Honestidad: manejando los recursos con transparencia, respondiendo con tal congruencia entre lo que decimos y hacemos.
Responsabilidad: cumplir con los compromisos adquiridos realizando de manera correcta las actividades encomendadas siendo realizadas de manera eficiente para con el sistema.
Lealtad: compromiso y fidelidad hacia el sistema misión, visión, y valores y el objetivo principal que es servirte cada día mejor.
Respeto: trato respetuoso hacia los usuarios, hacia el personal que laboramos dentro del sistema ya que el respeto y la confianza es la base de la unión de nuestro trabajo.

Organigrama

Conoce todas las áreas dentro de SAPAS

Cultura del agua

Conoce temas de interés y del cuidado del agua.

Reporte de fugas

para tu comodidad, Ya puedes hacer tus reportes de fugas..

Fanpage

Visita nuestra fanpage oficial de SAPAS y podrás conocer temas de interés para ti.

Servicios

¿ Que servicios podemos ofrecerte en SAPAS ?

Tarifas

¿ Deseas conocer tu tarifa o el costo por nuevo servicio ?

Multas / Recargos

Conoce las multas y recargos vigentes.

Transparencia

Visita el portal de transparencia

© 2018-2021   SAPAS Zacapu.